A AInformación General

La sede del Instituto Confucio de la UNAM se encuentra en el centro de la Ciudad de México, en la Antigua Escuela de Economía.

El establecimiento del Instituto Confucio de la UNAM es el resultado de la amplia cooperación entre la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing (BLCU), de la Republica Popular de China. Su inauguración fue el 12 de noviembre de 2008.

El Instituto Confucio de la UNAM ofrece calidad en la enseñanza de chino gracias a sus profesores capacitados con el apoyo que nos brinda la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, quien es líder en la enseñanza de chino para extranjeros en China, y con el respaldo  y experiencia en enseñanza de chino del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Además de contar con becas tanto para alumnos como para  profesores.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Teléfonos y medidas
de emergencia

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Actualizado al:
2014-10-22 12:39:20