A ADELF y DALF

El CELE es Centro de Aplicación DELF (Diplôme d’Études en Langue Française) desde 1996 y Centro de Aplicación DALF (Diplôme d’Études en Langue Française) a partir de 2011. A lo largo de este periodo las políticas de aplicación de exámenes han variado. Por ello, el Departamento de Francés coordina la aplicación de los diferentes exámenes de esas certificaciones (A1, A2, B1, B2 y C1). El Centro DELF/DALF CELE-UNAM cuenta con la participación de profesores habilitados para ese efecto y que forman parte de nuestra planta docente.

Los diplomas DELF/DALF expedidos por el Ministerio de Educación Francés son de validez internacional.

Generalmente se realizan dos sesiones anuales (junio y noviembre). Consulta la Convocatoria

El horario de atención al público es lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas y martes de 13:00 a 14:00 horas. Departamento de Fránces +52 (55) 6220657.

Entrega de documentos: para la entrega de constancias (attestations) y de diplomas a candidatos, es requisito indispensable que el interesado se presente, en el horario antes mencionado, con una identificación oficial con fotografía. En caso de no poder asistir personalmente, este trámite podrá llevarlo a cabo otra persona provista de carta poder debidamente requisitada.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Teléfonos y medidas
de emergencia

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-02-24 13:55:40