A AObjetivos

Nuestro objetivo general es responder a la demanda del aprendizaje del inglés como lengua extranjera, de los alumnos universitarios inscritos en el campus de Ciudad Universitaria, mediante una oferta educativa diversa que satisfaga intereses tanto generales como específicos. Adicionalmente, el Departamento de Inglés brinda a la comunidad universitaria la opción de certificaciones internacionales en la lengua inglesa.

Para obtener información detallada acerca de las certificaciones, exámenes de requisito para un posgrado y exámenes de comprensión de lectura para las licenciaturas visita el apartado de la Coordinación de Evaluación y Certificación o maraca al teléfono 56-22-06-55.

El objetivo terminal de los cursos generales de inglés es que el alumno desarrolle seis habilidades (recepción oral y escrita, producción oral y escrita e Interacción oral y escrita) para lograr una competencia comunicativa en inglés satisfactoria y con ello, pueda el alumno interactuar en diversos escenarios personales, laborales, profesionales y académicos.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Portal de Transparencia Universitaria

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-06-20 14:32:39