A AInformación General

En el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjera campus CU se imparten cursos semestrales de griego moderno en la modalidad presencial para los alumnos inscritos en licenciatura o posgrado de la UNAM, académicos y administrativos en activo, egresados de esta casa de estudios y público en general que haya completado el bachillerato.

Los requisitos para inscribirse a los cursos de Griego moderno aparecen en las convocatorias que publica la Sección Escolar del CELE.

Talleres

La Sección de griego ofrece los siguientes talleres:

- Taller de preparación para el examen de certificación (se abre sólo en el semestre par y de acuerdo a la demanda)
Este taller tiene como finalidad familiarizar al alumno con el formato del examen, así como actualizar sus conocimientos, poniéndolos en práctica, para lograr un mejor desempeño en la prueba.

- Taller de cultura y artes griegas

Los requisitos para inscribirse a los talleres de Griego moderno aparecen en las convocatorias que publica la Sección Escolar del CELE.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Teléfonos y medidas
de emergencia

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-05-12 18:43:24