A AInformación General

En el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjera campus CU se imparten cursos semestrales de coreano en la modalidad presencial para alumnos inscritos en licenciatura o posgrado de la UNAM, académicos y administrativos en activo, egresados de esta casa de estudios y público en general que haya completado el bachillerato. Requisitos de inscripción.

Si el alumno cuenta con conocimientos previos del idioma puede realizar un examen de colocación para definir el nivel en donde, dependiendo de sus conocimientos, puede iniciar el curso.

El plan académico de coreano está integrado por seis niveles en los que se trabajan las cuatro habilidades de la lengua:

  • Producción oral
  • Producción escrita
  • Comprensión de lectura
  • Comprensión auditiva

Al concluir los seis niveles del Plan de Estudios de Coreano, el alumno contará con las herramientas necesarias para mantener una conversación cotidiana, la comprensión de textos escritos y una redacción básica, alcanzando un nivel B1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

La sección de coreano cuenta con el apoyo total de la Embajada de Corea en México para la organización de eventos que promuevan la interculturalidad entre Corea y México.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Teléfonos y medidas
de emergencia

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-03-22 14:45:44