A AInformación general

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mediante la firma de acuerdo con el Instituto Etxepare, ofrece los cursos de “Euskara: Lengua Vasca” y “Cultura Vasca”, los cuales imparte el  Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE).

Los cursos están dirigidos a la comunidad de estudiantes de licenciatura y de posgrado, así como a académicos y trabajadores administrativos de las Escuelas y Facultades de la UNAM y al público en general que cuente con estudios de bachillerato.

Para obtener información detallada acerca de las inscripciones es necesario consultar, en este sitio web, las convocatorias publicadas por Servicios Escolares del CELE o acudir a las ventanillas de atención al público ubicadas en la planta baja del edificio A del CELE, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Euskara: lengua vasca

Instalaciones: Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE), que se ubica en Av. Universidad 3002, Ciudad Universitaria, a un costado de la Facultad de Psicología y de la Dirección General de Personal de la UNAM.

Niveles: Tentativamente, se abrirá un grupo nuevo de euskara cada semestre y otro avanzará en el aprendizaje.

Taller de Cultura Vasca

Instalaciones: Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE), que se ubica en Circuito interior s/n, entre la Facultad de Ingeniería y Química de la UNAM.

Los dos cursos son independientes y complementarios el uno del otro.

También se organizan actividades académicas y culturales que permiten un mayor acercamiento al conocimiento de la lengua y la cultura.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Teléfonos y medidas
de emergencia

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-01-20 19:01:08