A ACursos

En nuestro Centro,  los cursos están apegados al Marco de Referencia para la Elaboración de Planes de Estudio del CELE, que a su vez, sigue los lineamientos generales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los cursos generales de sueco atienden al público de la UNAM así como a todo público en general y están conformados por cinco niveles. Cada nivel tiene una duración de un semestre y se imparten a razón de una hora diaria de lunes a viernes:

Nivel 1

un semestre

una hora diaria

Nivel 2

un semestre

una hora diaria

Nivel 3

un semestre

una hora diaria

Nivel 4

un semestre

una hora diaria

Nivel 5

un semestre

una hora diaria

Todos nuestros cursos siguen una metodología basada en las seis habilidades propuestas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y están acompañados por materiales auténticos y comerciales como: artículos de revistas y de periódico, programas de televisión, podcasts, entrevistas, películas, entre otros y actividades didácticas elaboradas por nuestra planta docente.

Todos los salones del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras cuentan con equipo audiovisual; además, el CELE tiene dos laboratorios multimedia y pizarrones electrónicos para apoyar el aprendizaje del sueco como lengua extranjera.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Portal de Transparencia Universitaria

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-06-20 14:32:39