A AInformación general

Misión

Enseñar lengua portuguesa a la comunidad universitaria mediante un enfoque metodológico centrado en tareas, que responda a los diferentes estilos de aprendizaje así como a las necesidades comunicativas propias de los contextos académicos y de educación superior, en un marco curricular capaz de abordar el portugués como una lengua próxima y multicultural.

Visión

El Departamento de Portugués deberá aspirar a una enseñanza incluyente, que integre las bases teóricas del aprendizaje y de la enseñanza de la lengua a su diseño curricular, en sentido amplio. Deberá también ser un centro de difusión y promoción de las culturas de expresión portuguesa a través de los espacios de enseñanza y de la organización de eventos académicos y culturales dirigidos a docentes y alumnos.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Teléfonos y medidas
de emergencia

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-01-20 19:01:08