A AObjetivos

El Departamento de Italiano se plantea como objetivo general formar al estudiante de italiano de manera integral. Entendemos por formación integral aquella que además de desarrollar habilidades lingüísticas y comunicativas, promueve la autonomía, el espíritu crítico, la creatividad y la iniciativa para transformar, de manera positiva, el medio en el que el estudiante se desenvuelve.

En concordancia con el diagnóstico de necesidades e intereses, el objetivo general del Departamento de Italiano y del CELE, una vez finalizados los cursos el estudiante será capaz de interactuar con hablantes nativos de italiano y con otros usuarios de esa lengua de manera oral y por escrito, haciendo uso eficiente de estrategias lingüísticas, comunicativas y socioculturales en los ámbitos personal, social y académico.

Asimismo, al finalizar sus estudios el estudiante de italiano deberá mostrar una actitud reflexiva y crítica de sí mismo y de su entorno, será capaz de incidir en su medio de manera innovadora y de colaborar en grupo, aportando información pertinente de su experiencia para la solución de problemas.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Teléfonos y medidas
de emergencia

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-04-28 13:47:30