A AInformación General

La Coordinación de Comunicación Social es el área del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras encargada de implementar estrategias de comunicación claras y eficientes, para difundir y divulgar las actividades académicas y culturales que se realizan en los diversos ámbitos del CELE.

Entre los objetivos de la Coordinación de Comunicación Social se encuentran:

  1. Fortalecer e implementar estrategias de comunicación claras y eficientes para el CELE.
  2. Coadyuvar con las diversas áreas del CELE en la organización de las actividades académicas y culturales, y fortalecer su difusión.
  3. Producir y archivar material audiovisual referente a diversos eventos académicos, culturales, deportivos, y directivos realizados por el CELE.
  4. Diseñar y proyectar una imagen institucional atractiva que permita posicionar al CELE como una de las dependencias de la UNAM con presencia permanente en los medios de comunicación y difusión, impresos y electrónicos.
  5. Fortalecer la imagen del CELE en el interior y exterior de la UNAM, así como en las diferentes instituciones educativas y la sociedad en general, a través de los distintos medios de comunicación y difusión.
  6. Impulsar la producción y el fomento editorial de libros, revistas, memorias y gaceta interna, investigaciones y trabajos académicos, con distribución eficaz para la difusión y divulgación del conocimiento de las lenguas.

La Coordinación de Comunicación Social tiene a su cargo: 

  1. La edición y publicación del Boletín Electrónico del CELE. Publicación mensual que integra la memoria gráfica y documental del CELE. 
  2. La publicación de Lingualia. Publicación semestral en la que los alumnos de las diferentes lenguas extranjeras que imparte el CELE publican trabajos realizados a lo largo del semestre, bajo la supervisión de sus profesores de lenguas.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Teléfonos y medidas
de emergencia

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-03-22 14:45:44