A AFormación de usuarios

El Programa de Formación de Usuarios tiene como objetivo general promover entre la comunidad académica del CELE tanto la adquisición de habilidades como los conocimientos para que resuelvan problemas en materia de información, aprovechando los medios electrónicos para su recuperación y fomentar el aprendizaje en línea con el uso eficiente de recursos electrónicos.

Para tal efecto a través de este programa el equipo académico de la biblioteca desarrolla cursos y talleres dirigidos a los alumnos de posgrado en lingüística, del curso de formación de profesores y de los profesores del CELE. Además participan en eventos relacionados en la formación de usuarios de información para contar con una formación actualizada e impulsar el uso apropiado de recursos en la vida académica del CELE.

Entre los recursos disponibles, se encuentran diversos manuales para el aprovechamiento de los recursos electrónicos de información, un tour virtual, así como el acceso a la sesión inicial o de orientación para el uso de recursos de información con que cuenta la biblioteca.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Teléfonos y medidas
de emergencia

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-05-12 18:43:24