A AInformación General

Misión

La misión de la biblioteca Stephen A. Bastien es proporcionar a la comunidad académica del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras los recursos documentales y servicios de información de manera eficiente y oportuna, que permitan apoyar las tareas académicas del CELE.

Objetivo

La biblioteca Stephen A. Bastien tiene como objetivo principal: reunir, organizar, preservar y difundir información documental en forma impresa o electrónica sobre lingüística aplicada, enseñanza de lenguas y áreas afines que apoyen las tareas sustantivas del CELE

Colección

Cuenta con un acervo de 46,000 ejemplares en el área de lingüística, enseñanza de lenguas y áreas afines, está conformada por libros impresos y electrónicos, tesis, publicaciones periódicas, recursos electrónicos (bases de datos, revistas electrónicas, sitios especializados, buscadores y metabuscadores y obras de consulta) y material audiovisual.

Para conocer la biblioteca Stephen A. Bastien, recorre las instalaciones en este Tour Virtual.

En 1987 la biblioteca Stephen A. Bastien destinó un espacio dirigido a los profesores de lengua en donde se recopilan materiales didácticos y de apoyo a las clases presenciales. Dicho espacio denominado Sala de Recursos Audiovisuales preserva, ofrece y promueve el uso de sus recursos en formatos impreso y electrónico.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Teléfonos y medidas
de emergencia

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-03-22 14:45:44