A AServicios

Los servicios que ofrece la SRAV son consulta y orientación para el uso adecuado de los materiales didácticos, préstamo y fotocopiado.

La consulta es el servicio de orientación que se ofrece a los profesores para el uso adecuado de los materiales didácticos en el salón de clase y para la búsqueda de material específico. Así como información sobre las colecciones que se resguardan en la SRAV.

La SRAV ofrece dos tipos de préstamo: interno y especial.

La estantería de la sala es abierta por lo que ofrece al profesor la posibilidad de acceder libremente al material didáctico de su preferencia, para su revisión y selección. Asimismo puede solicitar y  registrar en préstamo, utilizar y devolver el o los materiales que utilizó en el salón de clase. El préstamo interno es aquel en el que profesor solicita un material didáctico para uso en el salón de clase y devolución al término de la sesión.

El préstamo especial se refiere a aquel en el que los profesores solicitan materiales didácticos para utilizarlos hasta por un semestre continuo; este préstamo solo se otorga previa autorización del Jefe de Departamento.

Servicio de fotocopiado, la SRAV cuenta con una fotocopiadora a disposición de los profesores en forma de autoservicio, el personal de la SRAV ofrece apoyo en el uso de la misma en horario continuo (7:00  a 20:00  horas).

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Teléfonos y medidas
de emergencia

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-04-19 20:38:00