A AInformación General

La Coordinación de Servicios Audiovisuales del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) tiene a su cargo la supervisión, mantenimiento y administración de dos laboratorios multimedia y dos laboratorios tradicionales de idiomas, los cuales están equipados con pizarrones digitales, audio y video para el desarrollo de clases de idiomas que requieran de este equipo.

La Coordinación también tiene a su cargo la administración de la señal de SKY con que cuenta todos los monitores de los salones de clases. Estos servicios pueden ser solicitados por los docentes del CELE para el apoyo de clases presenciales

Al inicio de cada semestre se asignan los laboratorios multimedia de idiomas de acuerdo a la planeación de los cursos de idiomas del CELE. Para brindar un mejor servicio y funcionalidad, cuanta con un reglamento de uso de los laboratorios, además el personal de la Coordinación ofrece asesoría a los docentes del equipo con que cuenta los laboratorios. Asimismo da mantenimiento constante a los equipos y realiza cursos de capacitación y actualización de acuerdo a los cambios tecnológicos que se llevan a cabo en los equipos.

Paralelamente a las actividades que se realizan, la Coordinación de Servicios Audiovisuales apoya en el proceso de elaboración y digitalización de materiales en audio y video que generan los diferentes departamentos de idiomas y coordinaciones.

La Coordinación tiene a su cargo el manejo del equipo de videoconferencias, enlaces que se llevan a cabo a diferentes sedes universitarias nacionales e internacionales. 

Actualmente lleva proyectos con diversas áreas y departamentos del CELE: Idiomas, Mediateca, Formación de Profesores, Departamento de Lingüística Aplicada y Cómputo.

 

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Teléfonos y medidas
de emergencia

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-03-22 14:45:44