El CELE en las redes sociales

El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, institución de vanguardia en la investigación, la docencia y la formación para la enseñanza de lenguas-culturas, se incorporó recientemente al universo de las redes sociales en internet con la apertura de sus páginas en Facebook (@celeunamcu) y Twitter (@CELE_UNAM).

De acuerdo con el Prof. Oscar García Benavides, coordinador de Comunicación Social del Centro, las tendencias en la difusión de contenidos a través de internet constituyen vías de comunicación para establecer un diálogo más cercano con la comunidad universitaria y el público en general en torno al universo educativo y cultural del CELE.

Así, con una clara visión de las posibilidades que ofrece el formar parte de este entorno tecnológico de velocidad en la difusión de mensajes, y de la amplia cobertura que implica abrir estas ventanas y ponerlas a disposición de estudiantes, académicos y seguidores permanentes de las actividades del CELE, se trabaja ya en la difusión de eventos e información de relevancia para quienes buscan saber más sobre la oferta educativa, las opciones de certificación y de movilidad que tiene el CELE.

A pocos días de su apertura, estas redes reportan ya un total de 11,674 (Facebook) y 21,821 (Twitter) seguidores, dato que entusiasma al Centro con miras a convertirlas en un sólido canal de comunicación con permanencia en la atención y gusto de sus seguidores.